Seguidores

Yo nunca quise que esto terminara así,pero tu puedes tomar el cielo más azul y volverlo gris.

viernes, 10 de junio de 2011

Hey, FELIZ VIERNES AMORES. 


Es uno de estos viernes en los que no salgo, estoy deseando que llegue ya el verano, ¿tanto cuenta?, adelantar esta semana y BUF. ¡ ALEGRÍA!. 


Esto es AMAR, y lo de más es tontería. 
-Gracias a ellas por esos recuerdos;momentos;risas;locuras;llantos;enfados;tonterías;fotos;caminatas. Por absolutamente T.O.D.O .











hablar de amar, es hablar de ellas. ♥ POR QUE ME DAN TODO LO QUE NECESITO PARA SONREÍR CADA MINUTO A SUS LADOS. ♥


Yo quiero un beso tuyo. Y que no aria yo, para tenerte SIEMPRE cerca de mi corazón, para NUNCA echarte de menos.(8).







Voy a dejaros algunas canciones las cuales AMO.


:) Ala, ala, a escuchar música. 


- ME DA IGUAL QUE HOY SEA DIEZ, Y QUE HAGAN 2 MESES. :)


me voy yendo ya ;$ PASAD UN BONITO VIERNES AMORES. (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario