Seguidores

Yo nunca quise que esto terminara así,pero tu puedes tomar el cielo más azul y volverlo gris.

jueves, 9 de junio de 2011

No escribo muy a menudo, lo sé, pero no creáis que no es por que no lo intento, al revés, casi todos los días clikeo en nueva entrada, comienzo a escribir, pero SIEMPRE, me quedo en blanco, y acabo cerrando internet. ;$

Estaaaaaaaaaamos, a jueves. ;) Y aquí se celebra el Rocío, total que no tengo instituto hasta el... martes. Pero tengo que:
- Estudiar para el examen de recuperación de matemáticas/inglés.
-Estudiar sociales.
-Estudiar cultura clásica.
- Estudiar Lengua.
- Hacer el trabajo de un libro.

._. voy a MORIR. :)



Vi un texto que me enamoró en un blog, lo pongo aquí;$.

No dejes de pronunciar su nombre si es lo que quieres, no dejes que nadie te lo impida. No dejes que nadie te controle, que te haga pensar si vale la pena. 
Grita alto, grita muy alto
Hazle un pulso al miedo, da igual si pierdes, intentalo
No te lamentes por lo qué pasó y por lo que no llegó a pasar. No te preguntes más un "¿por qué?"
Todos nos pasamos el día pensando en el pasado, o en que será del futuro. 
¿Y el presente? 
Deja de comerte la cabeza y sé feliz. Encuentra una razón para estarlo...




Amo esos momentos que nunca se olvidan. ;$ 

Y bueno, aquí, voy a poner algo que escribí ya hace bastante tiempo, pero que es algo que me gusta:

'' Una vez, te molestaste conmigo porque te juzgue sin saber, porque te dije que tenía miedo de que fueras un chulo de miierda, como todos, recuerdo ese día, me arrepentí tanto de haberte llamado así... me jure a mi misma no dudar más de tí, y tú me dijiste que no eras perfecto, que simplemente sabías lo que era amar a una sola mujer, ahora todo a dado la vuelta, no creo que sepas amar a solo una única mujer, más bien, no creo que sepas que es amar, o más aún, no sabes que es sentir, con el tiempo, tú mismo me has demostrado que en aquel entonces tuve toda la razón del mundo, que te consideré un '' chulo de miierda '' y que me arrepentí de haberlo pensado, bien pues, ahora me arrepiento de haberlo dejado de pensar, porque tu mismo me has demostrado que llevaba toda la razón, que eras un chulo de miierda, y que solo sabes el significado de la palabra mentir, puesto que es a lo que te dedicabas las 24h del día, no, no volvería atrás, he tenido que lloorar demasiado para poder darme cuenta que eras un error, y supuestamente, de los errores de aprende, pero no veo que e podido aprender de tí. He tenido que pensar muchas veces '' me quiero morir '' para darme cuenta que no vales la pena, es increíble, como pudiste pasar de ser perfecto ante mis ojos a ser otro más, bueno, me equivoco, ¿otro más?, no, eres peor que los demás... He jurado muchas cosas, entre ellas, no olvidarte, pero visto que tu has prometido tantas cosas que eran mentira, yo voy a intentar romper mi promesa, y creeme, ahora que no te amo, será más fácil. ''

No, no voy a negar que le recuerdo, no voy a negar que casi todas las noches lloro, que sin querer, pongo su foto, la única foto que no fui capaz de borrar, la primera foto que ví de él, que cuando pongo su foto, imagino que esta frente mía, y entonces, involutariamente las lágrimas empiezan a caer, sín poder controlarlas, no voy a negar que le amo, aunque no esté aquí, y que le odio a la vez, pero lo que no voy a negar, es que, estoy intentando con todas mis fuerzas olvidarte, olvidar que exististe, y al fin y al 
cabo, no voy a negar, que eres el error más grande de mi vida.


Bueno, prometo volver a escribir pronto ;$ I PROMISE :3 

Os amo cielos. (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario